En el nuevo 2020, los entusiastas de los automóviles de Rusia esperan muchas innovaciones automotrices interesantes. Prometen que serán aún más rápidos, más poderosos y más económicos que sus predecesores hace un año.
¿Los magnates del automóvil cumplirán sus promesas? El tiempo lo dirá. Mientras tanto, le informaremos sobre los diez autos más interesantes y esperados de 2020 en Rusia de acuerdo con las estadísticas de consultas en los motores de búsqueda Yandex, Google y el servicio de video de YouTube.
10. UAZ Patriot (Prado ruso)
El precio en Rusia es de unos 850 mil rublos.
La lista de nuevos productos tan esperados se abre con un nuevo SUV, fabricado específicamente para Rusia por la explotación de automóviles UAZ. Según el jefe de la explotación, tanto en capacidad a campo traviesa como en términos de comodidad, el nuevo automóvil será muy similar al Toyota Land Cruiser Prado.
Los diseñadores prometen solo juguetes nuevos para la tan esperada creación. Especialmente para el "Prado ruso", la planta de Zaporizhzhya diseña un nuevo motor turboalimentado con una capacidad de 180 "caballos".
Los "ojos" del recién nacido, es decir, la óptica LED y las linternas de la última configuración, se desarrollarán bajo la supervisión de un diseñador líder de UAZ. Y el automóvil obtendrá una plataforma y un marco mejorados.
El proyecto atrajo la atención de estadistas que invirtieron casi un tercio en el desarrollo de la novedad (que es de 482.9 millones de rublos) con la esperanza de que pudiera servir como un SUV militar. Prometen que el "Prado ruso" estará listo para fin de año.
9. Skoda Octavia
Precio posible: de 1,5 millones de rublos.
En el verano de 2020, Skoda promete lanzar un nuevo Octavia en Rusia. El modelo tendrá dos cuerpos: un hatchback o station wagon, una plataforma actualizada y un conjunto tradicional de motores de gasolina y diésel del Grupo VW (1.6 litros y 110 litros. De. Y 1.4 litros. Y 150 litros. De.).
Lo más interesante en la versión actualizada es una transmisión híbrida con un motor de gasolina de 1.4 litros, un motor eléctrico y una batería de iones de litio. Como resultado, la potencia del automóvil será de unos 200 litros. de.
Incluso Octavia recibirá un diseño de carrocería actualizado y un nuevo ajuste con muchas de las últimas innovaciones, incluida una gran pantalla de información y entretenimiento (es una pena que no esté incluida en el paquete básico).
8. Renault Captur
El precio preliminar es de 890 mil rublos.
El nuevo SUV compacto de Renault Captur está en camino. A pesar de que su cuerpo aumentará en 110 mm de longitud y 20 mm de ancho, no se ha producido un aumento de peso, gracias a la nueva plataforma.
Como resultado, el espacio en el maletero del automóvil será aún mayor, ahora su capacidad alcanza los 536 litros. Una de las innovaciones automotrices más esperadas de 2020 tendrá motores tradicionales de gasolina / diesel (varias opciones para cada tipo) y una nueva versión híbrida. En este último, un motor de gasolina de 1.6 litros coexistirá con una batería de 9.8 kWh y dos motores eléctricos. Y en la cabina, según la última moda, habrá una pantalla vertical con una diagonal de 9 pulgadas.
7. Porsche Taycan Cross Turismo
Costo estimado: de 10,6 millones de rublos.
El impresionante Taycan de Porsche ya ha sacudido el mundo del automóvil. Y, agregamos, bastante merecidamente, porque su poder es memorable. Entonces, la compañía decidió forjar el hierro mientras hacía calor y lanzar su versión todoterreno llamada Taycan Cross Turismo.
El nuevo modelo combinará elementos del crossover de Macan, el chasis y el interior de Taycan. Además, el automóvil es totalmente eléctrico: estará equipado con dos motores síncronos con arquitectura de 800 voltios, potencia máxima de 760 litros. y tiempo de carga ultrarrápido: solo 15 minutos.
Este automóvil eléctrico también recibirá una pantalla curva en el tablero, una opción entre tracción delantera y tracción en las cuatro ruedas, así como una carrocería de cinco puertas.
6. Nissan Qashqai
El precio al inicio de las ventas es de 1.3 millones de rublos.
Para 2020, el fabricante de automóviles japonés tiene grandes planes. Por ejemplo, va a rediseñar completamente su línea de SUV. El primer signo de cambio inminente será Qashqai.
Ya disfrutaba de una merecida popularidad entre los entusiastas de los automóviles rusos y extranjeros, que apreciaban positivamente el diseño, la compacidad y el rendimiento de conducción del automóvil. La nueva versión de Qashqai promete ser más agresiva e impresionante en apariencia, pero al mismo tiempo más respetuosa con el medio ambiente: si lo desea, será posible ordenar un automóvil con un motor híbrido.
Qashqai será el primer automóvil Nissan en Europa en recibir un sistema e-Power. Ella usa un motor de gasolina como generador eléctrico. Y el automóvil adquirirá un sistema de control semiautomático. Se llama ProPilot y podrá controlar tanto la dirección como la aceleración y frenado del automóvil dentro del mismo carril en la carretera.
Será posible ver y evaluar qué tan bien la inteligencia artificial conduce el automóvil en septiembre.
5. Mercedes-Benz Clase S
El precio previsto es de 2,7 millones de rublos.
El último modelo S-Class seguirá siendo fiel al espíritu de sus predecesores: un nivel excepcional de comodidad se combinará con los últimos logros de la ciencia automotriz.
La característica principal del automóvil será la inteligencia artificial, llamada por los ingenieros "tecnología semiautónoma del tercer nivel". Pero sabemos lo que eso significa (¡gloria para los robots!). Teóricamente, este mismo piloto automático semiautónomo permitirá que el automóvil se mueva independientemente en la carretera.
Sin embargo, si lo desea, el conductor podrá tomar el control en cualquier momento. Y si no está de humor, el auto rodará solo. En este momento, una persona puede disfrutar del aspecto actualizado de la cabina, donde el modelo anterior tenía paneles digitales modestos (según los estándares de Mercedes), ahora aparecerá una gran pantalla de información y entretenimiento. El motor del automóvil será tanto ordinario, gasolina, diesel e híbrido. También se espera el EQS totalmente eléctrico, pero tendrá que esperar.
4. Kia Optima
El precio previsto es de 1.3 millones de rublos.
En el contexto de la prevalencia de los SUV entre las novedades del mercado automotriz de 2020, el sedán Kia Optima parece un soplo de aire fresco. Es cierto, de manera bastante inesperada, los desarrolladores del modelo tomaron y decidieron agregar su tracción total con un embrague de tracción trasera.
No se sabe exactamente cuándo aparecerá el nuevo producto en Rusia; se espera más cerca de finales de 2020. El rango del motor variará de 1.6 litros (pero con un rendimiento mejorado debido al modo turbo) a un turbo de dos litros con una capacidad de 245 litros. Habrá una versión híbrida.
3. Chery Exeed TXL
El precio preliminar es de 1,2 millones de rublos.
Se espera que en 2020, los artesanos chinos traigan a Rusia una nueva versión del crossover con una base extendida de la línea Exeed "premium".
Hasta ahora es difícil decir sobre la composición de los conjuntos completos (está claro hasta ahora que habrá tres de ellos: básico, de lujo y superior), pero todo está claro con el motor. El chino estará equipado con un motor de 1.6 litros con una capacidad de 190 litros. La unidad puede ser frontal o completa. Por cierto, este es el primer modelo de un SUV compacto con tracción total en toda la historia de Chery.
2. BMW M3
Precio estimado: de 1.9 millones de rublos.
En 2020, la marca pretende dar un duro golpe a su eterno rival, Mercedes con su AMG C 63, lanzando el BMW M3 de próxima generación. En la nueva versión, los desarrolladores eliminaron el principal inconveniente de la iteración anterior del automóvil: el motor, que según la compañía no era lo suficientemente potente.
M3-2020 recibirá un motor completamente nuevo con una capacidad de 3 litros, un seis cilindros, turboalimentado. Y la letra S en el nombre del modelo de motor, S58, indica que los desarrollos deportivos se tuvieron en cuenta durante el desarrollo. Y esta es la versión habitual del automóvil. Y también habrá un buque insignia, M3 Competition, que estará equipado con un corazón de hierro con una capacidad de 510 "caballos".
En lugar de la tracción trasera habitual, el M3 recibirá el sistema xDrive, que, si es necesario, transfiere potencia a las cuatro ruedas. Pero no tenga miedo de que xDrive haga que el automóvil sea más pesado y más lento. La nueva arquitectura de plataforma de BMW garantizará que el automóvil no sufra exceso de peso.
1. Audi A3
El precio esperado es de 1,8 millones de rublos.
A pesar de que recientemente a Audi le gustaban los SUV compactos casi exclusivamente (como lo demostró el lanzamiento del Q3 Sportback y el A1 Citycarver), este verano nos prometieron un Audi A3 completamente nuevo.
Además del diseño actualizado (el automóvil recibirá nuevos faros y una parrilla), el A3 tendrá una nueva plataforma y rango de potencia del motor, incluida la nueva transmisión híbrida de moda para el A3 e-tron.
Además del equipo estándar, estará disponible una versión mejorada, que los desarrolladores pretenden competir con el Mercedes-AMG A 35. Su kit de carrocería es más agresivo, y también se prometen un motor turboalimentado de dos cilindros y cuatro ruedas y tracción en las cuatro ruedas. Como se esperaba, el A3 será más potente que la versión anterior, aunque es poco probable que aumente la velocidad máxima. Como era de 250 km / h, seguirá siéndolo.