Muchos clubes nocturnos nuevos aparecen en la capital cada año, pero pocos de ellos pasan la prueba del tiempo. Y solo la mayoría se convierten en lugares de vacaciones favoritos de moscovitas y turistas.
EN Ranking de los mejores clubes nocturnos en Moscú 2019 Durante años hemos reunido diez instituciones diferentes, desde pathos-elite hasta jóvenes, y "retro", para que pueda elegir un club a su gusto.
10. Gipsy Club
A quien recomendamos: vagabundos en la ducha.
Habla a: Bolotnaya emb., 3/4, edificio 2.
Los creadores del club se inspiraron en los "Rescatadores de Malibú", por lo que la institución recuerda mucho a una isla tropical sin preocupaciones, donde los lugareños no conocen las preocupaciones, sino que solo cantan y bailan.
Según los visitantes, el sonido y la iluminación en el Gipsy Club son algunos de los mejores en Moscú, y los DJ son muy talentosos. Y aunque el club interior es bastante pequeño, los arquitectos usan hábilmente todo el espacio disponible. La música aquí es gitana, desde tecno hasta sacerdote estadounidense y la banda de Leningrado.
Además, el club suele organizar fiestas temáticas en las que no es realista participar sin un pedido anticipado.
9. Icon Club
A quien recomendamos: colectivistas.
Habla a: Bolotnaya nab., 9, p. 1.
Durante los seis años de su existencia, Icon Club ha logrado ganarse una reputación como uno de los clubes más lujosos de la capital. Según sus creadores, solo se seleccionan las tendencias más modernas para el programa de música.
Y Icon Club es famoso por el hecho de que este es el único establecimiento de formato de club en Moscú con un nivel de precios de lujo y, al mismo tiempo, un ancho de banda impresionante. El club está listo para recibir a más de dos mil personas a la vez en su abrazo de luz y música. Y eso sin contar 36 cajas VIP que pueden acomodar a más de cincuenta invitados.
8. LeninGrad
A quien recomendamos: nostálgico
Habla a: Prospecto Leningradsky, 24 A check-in desde Pravda St., 5.
El club es el siguiente en la lista de los mejores lugares de vida nocturna en la capital, cuyo nombre es una alegría para las almas eternas que recuerdan calurosamente los años 70, 80 o 90. Todo en él sumerge al visitante en una atmósfera disco, desde la brillante bola de espejos (la más grande entre las mejores discotecas de la capital) bajo el techo hasta los acogedores sillones cubiertos de cuero.
El espacio del club está tan ingeniosamente diseñado que la música suena ruidosamente solo en la pista de baile, y puedes comunicarte en las mesas cercanas sin arriesgarte a romper las cuerdas vocales. La mayoría de los visitantes son personas mayores de treinta años que se entretienen culturalmente con los remixes de los éxitos de su juventud. Un inculturado sacado inmediatamente de la puerta, y un excelente servicio de seguridad observado por todos los visitantes. Y LeninGrad’e organiza regularmente fiestas temáticas, por supuesto, en el estilo "retro".
7. Rodnya
A quien recomendamos: fanáticos del techno.
Habla a: Edificio 7, Baja Syromyatnicheskaya St., 5/7.
A pesar del nombre de la familia, el "Rodne" está dominado por ritmos duros y duros de techno. Anteriormente, se celebraban fiestas y conciertos en el territorio del club "para su propia gente" (de ahí el nombre), pero recientemente, un popular club nocturno de Moscú ha comenzado a atraer a un público más amplio.
La sala está decorada en el estilo brutal del loft, y ahora es visitada por conocedores de la música técnica, lista para bailar hasta el cansancio. Al mismo tiempo, el bailarín necesita una resistencia considerable, ¡porque otras fiestas de baile en el club duran treinta horas seguidas! Pero este es un fin de semana, y de lunes a viernes, Rodnaya sigue siendo un establecimiento modesto y "casero" con buena cocina.
6. Sexton
A quien recomendamos: a los ciclistas.
Habla a: S t. Baja Mnevniki, 110.
El famoso y popular club nocturno de Moscú en 2019, donde se reúnen ciclistas agresivos, combinando el "espíritu de libertad" con el "espíritu de patriotismo" (según el líder de los "Lobos Nocturnos" que posee este lugar).
El interior del club es memorable: la mampostería de pseudo-piedra decorada con adornos celtas y la armadura de caballero están adyacentes a las estructuras brutales de las piezas de automóviles, y la consola de DJ está hecha en forma de camión.
Los conciertos de rock van acompañados de humo y efectos pirotécnicos.
Entrar en el club es fácil y difícil. Es fácil si eres “tuyo”, pero difícil si estás lejos del tema del motorista. Por lo tanto, a aquellos que desean sumergirse en la atmósfera brutal de "Night Wolves" se les recomienda leer primero las reglas de conducta en el club y especialmente la sección dedicada al código de vestimenta.
5. Soho Rooms
A quien recomendamos: gente adinerada.
Habla a: Savvinskaya nab., 12/8.
Entrar en uno de los mejores clubes nocturnos de la capital rusa no es fácil. Un control facial feroz espera en la entrada. Los afortunados a los que se les permitió entrar entran a un lugar donde cada mueble da testimonio del bienestar de la audiencia reunida aquí.
Las luces de cristal de Swarovski suenan en lo alto y los mostradores de las barras están hechos de ónix real. Es aquí donde la fiesta más elitista de la ciudad más elitista de Rusia pasa largas noches de invierno y cortas de verano. En un momento, diseñadores de moda italianos, supermodelos británicos y actores estadounidenses visitaron este club. Y la lista de vinos en Soho Rooms puede satisfacer las necesidades del gourmet más saturado.
4. De incógnito
A quien recomendamos: solitario.
Habla a: Bolshaya Serpukhovskaya St., 44.
¿Eres soltero y buscas un alma gemela? ¿Quieres sumergirte en la atmósfera de flirteo fácil y romance no vinculante? ¿O simplemente una bebida, un aperitivo y un baile abundante? ¡Entonces Incognito está hecho para ti!
Este club nocturno ha cumplido su misión de conectar corazones solitarios durante unos quince años. Un ambiente agradable, control facial y música ligera y divertida lo ayudan en esta misión, desde la discoteca de los 80 hasta los éxitos de Euro PoP y rusos.
3. piloto chino Jao Sí
A quien recomendamos: estudiantes y viejos rockeros.
Habla a: Lubyansky pr-d, 25s1, planta baja.
Han pasado muchos años, y el "piloto chino" sigue rugiendo alegremente sobre la atmósfera del club de Moscú. Lo más destacado del club radica en el ambiente creativo con un ligero toque de locura.
Y la música en el club suena apropiada, desde chansonniers franceses y punks británicos hasta cantantes mongoles y finos finos.
Los visitantes notan que las bebidas en el restaurante son baratas y la seguridad es amigable. Una gran cantidad de jóvenes pasan el rato adentro, percibiendo con entusiasmo música alternativa y folk. Es cierto, como en cualquier otro lugar económico y juvenil, la comida allí es regular. Entonces, antes de ir al "piloto chino", le recomendamos que tenga un almuerzo apretado.
2. Propaganda
A quien recomendamos: veteranos metropolitanos.
Habla a: Zlatoustinsky Bolshoy per., 7.
Este es uno de los clubes más antiguos de Moscú, fundado a finales de los 90, y con una impronta distintiva de la época. ¿Recuerdan que en ese momento se pusieron de moda los ladrillos sin procesar, los tubos de metal y las lámparas al estilo de "pantalla de estaño en las mazmorras de la policía secreta"? Todos estos signos del tiempo abundan en la "Propaganda".
Pero les encanta "Cork" (como el nombre del club que frecuenta amorosamente), no solo por eso. Durante mucho tiempo, fue la propaganda la que marcó la tendencia en la vida del club en la capital. A pesar de su diseño conceptual, la música aquí se reproduce muy diferente; El club intenta llegar a todos los públicos posibles, y lo hace los siete días de la semana.
La entrada a la "Propaganda" es casi siempre gratuita, las bebidas son baratas. Y si su objetivo es bailar hasta caer, mientras paga una pequeña cantidad, entonces la elección de dónde ir por la noche es obvia.
1. Dieciséis toneladas
A quien recomendamos: a los ingleses.
Habla a: S t. Presnensky Val, 6, p. 1.
El pub inglés Sixteen Tons se abrió en el corazón de Moscú a mediados de los noventa del siglo XX. Sin embargo, simplemente sentarse y beber una cerveza artesanal de la firma, abarrotarla con deliciosas alitas de pollo puede aburrirse rápidamente. Bueno, si el alma requiere canciones y baile, sube al segundo piso, donde se encuentra el club nocturno, en el que los artistas en vivo se presentan regularmente.
En los géneros musicales, "Sixteen Tons" no se limita, pero el alma y las pistas ardientes tienen preferencia. Es cierto que el club tiene un tamaño pequeño, por lo que durante los conciertos de artistas populares, los visitantes a menudo se quejan de un sonido estrecho, congestionado y deficiente.