Las vacaciones de invierno son un momento maravilloso y mágico, especialmente para niños de cualquier edad. Muchos padres piensan como sorprender a un niño para el año nuevo. Después de todo, realmente quiero hacer algo hermoso e inusual. Y todo para ver el rostro feliz y sinceramente alegre de un querido hombrecito.
No es necesario dar algunos juguetes modernos y caros, solo necesita crear esa atmósfera mágica, que todavía es familiar para todos desde la infancia. Pase más tiempo con sus hijos, muéstreles su amor. Y para ayudarlo con esto, le presentamos las 10 mejores ideas sobre cómo sorprender a su hijo para el Año Nuevo.
Nevadas caseras
Estamos tan acostumbrados al hecho de que está nevando fuera de las ventanas. No prestamos ninguna atención a esto en absoluto. Pero los niños aún no han vivido lo suficiente como para dejar de disfrutar de la nieve que cae.
Sorprende a tu bebé haciéndole una verdadera nevada en casa. Ahora no es muy difícil, ya que hay muchos sustitutos artificiales. Imagínese cómo los niños estarán encantados si, mientras ellos, con los ojos cerrados, hacen sus deseos más preciados, nieva de repente.
Fotos de familia
Ahora puedes tomar fotos y videos sin cesar. A veces, es difícil imaginar cuántas fotos se tomaron durante el año pasado, especialmente cuando hay niños pequeños. Seleccione las mejores fotos y videos de los últimos tiempos, mírelos con toda la familia.
A menudo, los momentos felices de la vida simplemente salen volando de mi cabeza. Esto es genial para acercar a tu familia y dar increíbles emociones de amor y comprensión. También puede mostrar sus fotos antiguas a los niños, sorprendiéndolo gratamente mientras tanto, cuando sus padres eran muy pequeños.
Espectáculos de magia
El año nuevo es un momento de magia y sorpresas. Sorprenda a su hijo con un espectáculo inolvidable con muchos trucos e ilusiones. Convénzalo de que no eres solo mamá y papá, sino también magos de clase alta.
Ahora, organizar tal espectáculo no es difícil. Hay muchos conjuntos con trucos, cuya preparación no requiere mucho tiempo y esfuerzo. Pero lo más importante es que el niño recibirá una gran cantidad de emociones positivas y será infinitamente feliz.
Dulces de año nuevo
Todos saben que los dulces son la principal tentación de todos los niños. Para no comprar dulces oscuros, hornee toda la familia de galletas que se pueden hacer de cualquier forma y color: conejitos, árboles de Navidad, ositos de peluche y muchos otros.
Una pasión culinaria conjunta le dará muchas impresiones positivas para usted y su hijo. Solo prepárate de antemano para el desorden en la cocina. Una vez finalizada la preparación de los dulces, pueden ordenar y relajarse juntos, viendo su dibujo animado favorito.
Pantalla de humo
Sorprenda a su hijo con la apariencia inusual de los regalos de Año Nuevo, para esto solo necesita una máquina de humo. Después de que termine la batalla de Chimes, enciende el dispositivo en silencio.
El velo que apareció de repente desanimará a sus hijos. Mientras mamá distrae su atención, pase silenciosamente a través de la niebla y ponga todos los regalos debajo del árbol. Lo principal es no tropezar, de lo contrario la sorpresa no funcionará. Después de que el humo desaparezca, su hijo quedará gratamente sorprendido.
Sueño del árbol de navidad
Arregle una choza o choza justo al lado del árbol de Navidad decorado, vaya a la cama bajo la agradable luz de sus luces. Antes de acostarse, asegúrese de ponerle golosinas a Papá Noel, que de noche imperceptiblemente tiene que comer a papá o mamá.
Si el apartamento no tiene chimenea o chimenea, asegúrese de preparar un lugar secreto con el niño en el que se encuentre la llave de la casa para el abuelo.
Después de que todos se despierten y encuentren sorpresas agradables y regalos debajo del árbol, asegúrese de tropezar con las huellas de Santa Claus. Se pueden hacer de cualquier cosa, por ejemplo, de refrescos, agua, destellos y zapatos de hombre (pero no mejor para papá). Después de eso, solo puedes disfrutar de los rostros sorprendidos de los niños.
Mascarada de año nuevo
Cada niño tiene un personaje favorito de una caricatura favorita. Haz una verdadera sorpresa vistiéndote con el vestuario de los personajes principales. No te olvides del bebé, que previamente le había preparado un atuendo de su personaje favorito.
Juega con él una trama de la caricatura donde puede sentirse en el centro de atención. Muestra tu imaginación y haz inolvidable la Nochevieja. Se le proporcionan los ojos felices y ardientes del niño.
Espectáculo de fuegos artificiales
A todos les gustan los fuegos artificiales y los fuegos artificiales en la víspera de Año Nuevo. Recuerda a ti mismo cuando tú y tus padres salieron en una tarde helada para disfrutar de un espectáculo colorido. Lo más probable es que su hijo no permanezca indiferente.
Prepare la pirotecnia con anticipación, pero asegúrese de prestar atención a los certificados de seguridad de los fuegos artificiales. Ahora hay una selección bastante grande de saludos de varios colores y tipos. Sorprenda a su hijo con formas inusuales de luces brillantes que brillan en el cielo estrellado.
Regalo desaparecido
Organice una búsqueda de regalos para sus hijos, explicando eso por lo que dijo el abuelo Frost. Prepare tareas simples fascinantes que se puedan manejar fácilmente.
Esconda un regalo insignificante en cualquier lugar del apartamento y, en ese momento, coloque la sorpresa principal debajo del árbol de Navidad. Los niños se sentirán un poco decepcionados cuando encuentren sus regalos, pero inmediatamente estarán encantados de ver que Papá Noel los dejó bajo el árbol de Año Nuevo.
Uno, dos, tres: árbol de Navidad, quemar
Después de reunirse en la mesa con toda la familia, sorprenda al niño con la magia del árbol de Año Nuevo. Haz que se ilumine después de la frase "Uno, dos, tres: árbol de Navidad, ¡arde!". Muestra que los milagros suceden en casa. Puede hacerlo utilizando un dispositivo inalámbrico especial o preguntando a alguien que conozca.
Después de que termine la apelación del presidente, griten juntos al ritmo de las campanadas. Abrace a los niños y diga cuánto los ama. Después de todo, esto es lo más importante en la noche mágica y maravillosa del Año Nuevo.