Los paneles de inducción se están volviendo cada vez más populares en el mercado ruso, y no es de extrañar: funcionan rápidamente, consumen poco, son fáciles de cuidar y se ven bien. Los 10 mejores que llegan a la cima te ayudarán a elegir una placa. placas de inducción superiores 2017, seleccionado en el sitio web Yandex.Market según popularidad, calificación y comentarios de los usuarios.
Si está interesado en qué placa es mejor, inducción o eléctrica, la respuesta es la inducción. Pero solo con los utensilios de cocina apropiados para superficies de inducción.
10. Candy CI 640 C
Precio promedio: 23 000 rublos.
Abre la clasificación de placas de inducción de 2017 Candy CI 640 C: un panel empotrado de cuatro quemadores con un tamaño de 59.5 x 51 cm. El panel de cerámica de vidrio sin marco (por debajo del cual es casi imposible limpiar la suciedad), se calienta rápidamente, se enciende y apaga instantáneamente. Y se enciende inmediatamente en el medio de la escala de temperatura, y esto es suficiente para preparar la mayoría de los platos.
La desventaja del panel es que, debido al tamaño específico de los quemadores, requiere platos no estándar para Rusia con un diámetro de al menos 16 mm.
9. Zigmund y Shtain CIS 189.60 WX
Precio promedio: 35 000 rublos.
Placa de cuatro quemadores blanca con diseño delicado (un quemador doble). Las ventajas del blanco: el panel es menos exigente de limpiar que el negro, y la suciedad con arañazos es menos notable.
Desventaja: a una potencia de menos de 8 (de 9 posibles) funciona en modo pulsado: se apagará y luego se encenderá, lo que no siempre es conveniente.
8. LG KVN6403AF
Precio promedio: 22 000 rublos.
Este panel negro de diseño elegante es bueno para todos: hay un indicador de calor residual, apagado protector y una breve pausa, pero, como el noveno lugar en la clasificación, funciona en modo pulsado. El agua hierve instantáneamente, pero si cocina algo a fuego lento, el panel se enciende, luego se apaga, la comida se calienta hasta que hierve o se enfría.
Menos: para mantener el sabor del plato, debe usar platos con un fondo grueso.
7. Zanussi ZEI 5680 FB
Precio promedio: 16100 rublos.
Este panel tiene muchas ventajas:
- dos paneles frontales pueden funcionar en modo mejorado;
- indicación de calor residual;
- indicador de la presencia de platos;
- Los botones táctiles funcionan en cualquier estado.
Algunas dificultades pueden ser causadas por los requisitos de instalación. Si tiene una conexión monofásica (y es la predeterminada en todos los edificios nuevos), habrá problemas para depurar la losa. De lo contrario, cuando se encienden dos o más quemadores, se escucharán ruidos y clics específicos.
6. Gorenje IS 655 USC
Precio promedio: 38 000 rublos.
En sexto lugar en el ranking de las mejores placas de inducción de 2017 está el producto de los hermanos eslavos de Slavia: modelo IS 655 USC de Gorenje con un diseño interesante de quemadores (dos de ellos con la función de combinar).
Ventajas:
- control tactil;
- hay un temporizador;
- hay un modo de calentamiento rápido;
- protección infantil.
Desventaja: como la mayoría de los paneles de inducción, este modelo es un poco ruidoso. Después de que el eléctrico tiene que acostumbrarse.
5. De Dietrich DTIM 1000 C
Precio promedio: 285,000 rublos.
El modelo de calificación más caro también es el más grande: tiene 93 cm de largo. No tiene quemadores en el sentido tradicional de la palabra, pero hay reconocimiento automático de diámetro. Donde lo coloques, se calentará (y solo allí; puedes poner tu mano cerca con seguridad, la superficie estará fría). Una anfitriona con tal panel no puede limitarse a sí misma, comprando platos de solo un diámetro: en este panel puede usar todo, desde un cezve hasta una sartén enorme, y al mismo tiempo.
Lo único negativo es el precio.
4. Ardesia PI 29 FI
Precio promedio: 17.400 rublos.
Si el quinto lugar de la clasificación fue un gigante, entonces el cuarto puede llamarse una miga: el ancho del panel del quemador doble es de 29 cm y la altura es de 51 cm. Tiene solo dos quemadores. Pero este pequeño modelo puede hacer todo lo que hacen sus parientes más grandes: cocinar a 9 niveles de potencia, hay una protección y un indicador de calor. Una gran opción para uso individual, familias de dos o para aquellos que tienen espacio limitado.
3. Asko HI1794M
Precio promedio: 97 000 rublos.
Un panel bastante grande (80 x 52,2 cm) de color gris no estándar lo complacerá con una apariencia elegante y un diseño de quemadores. El panel tiene 13 etapas de calentamiento, un indicador de calor, protección y una breve pausa. Además, después de cocinar, en el panel puede ver cuánta electricidad se gastó. Marca de usuarios excelente calidad del panel, fiabilidad y durabilidad.
2. Hansa BHI68608
Precio promedio: 21100 rublos.
En segundo lugar en el ranking hay un modelo económico de cuatro quemadores de producción polaca. Los usuarios notan la alta durabilidad de la superficie del panel y su resistencia a las virutas y arañazos, así como la facilidad de mantenimiento. Se calienta rápidamente, se enfría instantáneamente, hay un temporizador, indicador de vajilla, botón de bloqueo y apagado de protección.
1. Electrolux EHG 96341 FK
Precio promedio: 25 000 rublos.
El primer lugar en la clasificación de placas de inducción en 2017 lo ocupa el mejor modelo en términos de relación precio / calidad: Electrolux EHG 96341 FK. Ella tiene cuatro anillos, dos de los cuales son de cerámica, dos son de inducción y uno de estos últimos es de doble circuito. No es necesario cambiar todos los platos de esta estufa. - los quemadores de cerámica son adecuados para utensilios de cocina de aluminio o platos con paredes delgadas, y quemadores de inducción - para esmaltado y acero inoxidable. Hay todo lo que necesitas:
- modos de potencia;
- control tactil;
- Temporizador;
- bloqueo
- indicador de calor;
- parada protectora.
Desventaja: requiere una forma específica de destornillador.
Nuevo: HOTPOINT KIS 841 F B
El tiempo no se detiene, y el mercado de artículos para el hogar se expande diariamente. Hoy en día, la nueva placa de inducción HOTPOINT KIS 841 F B tiene una gran demanda, que se ganó los corazones de los consumidores con una cocción más uniforme, la presencia de funciones automáticas y, al mismo tiempo, controles increíblemente simples.
El modelo contiene 4 zonas de cocción individuales, cada una de las cuales puede alcanzar el nivel máximo de calentamiento y mantenerlo durante 4 minutos en segundos gracias a la función de refuerzo. Cada zona está regulada hasta 9 niveles de calor mediante el control táctil de un control deslizante separado. Pero incluso con el nivel más alto de calefacción, puede estar seguro de que no sufrirá un contacto accidental con la estufa, ya que la superficie del panel está equipada con un sistema de bloqueo de control seguro. Esta función calienta el área de cocción exclusivamente debajo del área de los platos, lo cual es muy importante para las familias con niños pequeños.
Con características tan importantes, la nueva encimera HOTPOINT indudablemente debería tomar la delantera en la próxima clasificación de la mejor placa de inducción.