2017 promete ser rico en buena distribución de nuevas películas. Rusia deja de desempeñar el papel de "rezagado", creando capacidad en relación con la calidad de las películas producidas. El cine tiene un enorme éxito en los géneros de acción, drama y comedia. En la pantalla, los hechos históricos, las intrigas detrás del escenario y los detalles íntimos de personas clave del pasado están cada vez más encarnados.
Te invitamos a conocer 10 películas rusas más esperadas Año 2017.
10. Anna Karenina. Diario íntimo
Un intento de transferir la trama clásica a un toque moderno. El primer "trago" fue el británico "Sherlock", y fue una obra maestra. El propio Yuri Grymov, un talentoso director de teatro con una poderosa visión de los acontecimientos, se encargó de la dirección de la película "Anna Karenina", que abre los 10 estrenos más esperados de la producción rusa. La última vez que recurrió a los clásicos hace 15 años y ahora está asaltando nuevamente la cabeza de puente del cine. El creador insolente con un toque especial nunca se ha equivocado. Lo más destacado de la imagen es la banda sonora de Diana Arbenina.
9. grande
La imagen está construida alrededor de una niña que busca conquistar el escenario del teatro más importante de Rusia. Aquí, el lujo de los interiores y la gran cantidad de disfraces, e incluso bailarines de ballet profesionales que bailan y nacen en zapatillas de punta. El director es Valery Todorovsky, conocido por las películas extremadamente exitosas "Poddubny" y "Geógrafo bebió el mundo". Tal persona es prácticamente la garantía del éxito de una de las películas más esperadas del año.
8. Matilda
El infame trabajo de Alexei Uchitel ganó popularidad incluso antes de ingresar a las pantallas grandes. Esto fue facilitado por la propia Natalia Poklonskaya (diputada de la Duma del Estado), quien decidió verificar la difamación en la cinta contra Nicolás II. Sus preocupaciones son en parte comprensibles: el personaje está lejos de ser un santo. La historia de Tsarevich Nikolai, la bailarina Matilda y el noble Vorontsov se desarrollará en el contexto del incomparable escenario de los principales teatros de Moscú y San Petersburgo.
7. Tiempo de la primera
Otra imagen patriótica de una hazaña. Se tratará de las dificultades de la entrada del hombre al espacio. El tráiler demuestra al horror tomas confiables de la caída torpe y ridícula del astronauta en un traje espacial hinchado, respaldado por inserciones de bravura de la crónica e incluso una entrevista con el propio Alekseev Leonov. La película más esperada sobre el espacio de los rusos promete ser muy hermosa, porque Timur Bekmambetov está produciendo la película, y Dmitry Kiselev actuó como director. Podrán transmitir una sensación de patriotismo y orgullo por los personajes principales, cuyos logros hasta el día de hoy mantienen la cosmonautica doméstica.
6. La leyenda de Kolovrat
La ola "vikinga" tuvo un grave impacto en el cine. Si antes solo tocábamos el tema de la Segunda Guerra Mundial, ahora están amenazando temas históricos más globales, requiriendo un amplio alcance y un presupuesto impresionante. En el centro está el héroe de Riazán, Evpatiy, heroicamente, aunque irremediablemente oponiéndose al Batu Khan. El triunfo del espíritu ruso se revela aquí. Y el trailer muestra muchas escenas de batalla dinámicas y épicas. Estará caliente
5. Selfie
El éxito de las dos partes de Duhless mostró que el público espera con entusiasmo la adaptación cinematográfica de las novelas de Sergey Minaev, especialmente si Danila Kozlovsky desempeña el papel principal. La trama de "Selfie" habla sobre el escritor y presentador Vladimir Bogdanov, tan cargado de constantes fiestas y admiradores que no se dio cuenta de su propio doble, aplastando los frutos del trabajo de otras personas. Mientras que el vil "clon" usa con éxito la fama y la fortuna del original, el protagonista se convierte en la misma masa gris odiada por él.
4. Hojas: la esperanza muere al final
Los niños de los 90 asocian "Field of Miracles" con Yakubovich y "Guess the melody" - con Pelsh. La figura de Vlad Listyev es ajena a ellos. Sin embargo, la generación anterior recuerda al talentoso periodista y showman que estuvo en los orígenes de la transformación de la televisión rusa. El personaje principal creó un espectáculo entretenido y analítico que sobrevivió a su propio creador. La persona Listyev dedicó muchos libros, películas y ensayos, pero la atención clave es el misterio de la muerte del líder.
3. Defensores
El tema de superhéroes, creado a partir de los cómics "DC Comics" y "Marvel", estableció un nuevo vector para el desarrollo del cine, atrayendo a innumerables fanáticos. Crear una película doméstica similar era cuestión de tiempo. El primero en unirse al nicho fue Sarik Andreasyan, el autor del inesperadamente exitoso "Terremoto". Fue criticado muchas veces, pero algunos aprecian la tímida esperanza de que la imagen, que abre la lista de las 3 películas rusas más esperadas, tenga éxito. Bueno, el héroe de la cinta es el "símbolo" de Rusia y la personificación del poder: un hombre oso llamado Arsus.
2. Atracción
Fedor Bondarchuk es un director talentoso, pero este trabajo es completamente diferente de sus películas anteriores. Decidió ir todo adentro, creando una imagen que habla sobre el primer contacto de personas con una forma de vida extraterrestre. Un movimiento muy audaz en vista del lanzamiento global de Llegadas dos meses antes. También tenemos en cuenta el hecho de que su obra "Isla habitada" no obtuvo mucho éxito entre críticos y espectadores. El mismo Fedor cree en el éxito del trabajo no solo por los efectos especiales, sino también por el juego de primera clase de Irina Starshenbaum y Alexander Petrov.
1. Paraíso
Andrei Konchalovsky concibió un proyecto de obra maestra que habla sobre los horrores del Holocausto. Anteriormente, Stephen Spielberg (La lista de Schindler) y Roman Polanski (Pianista) filmaron cintas similares. El director originalmente abordó un tema que parecía haber sobrevivido. La película rusa más esperada de 2017 en algunos lugares parece un pseudo documental: la mayoría de las veces, los personajes principales revelan su motivación. Parece cursi, pero Konchalovsky utilizó esta técnica de manera brillante.
Todos los eventos están vinculados al personaje de Olga (Julia Vysotskaya), una aristócrata que huyó a Francia. Ella contactó a la Resistencia y luego cayó en el refugio de niños judíos, por lo cual fue enviada a un campo de concentración. La historia es extremadamente intrigante y en parte aterradora.