Puede elogiar su teléfono inteligente o regañar sus defectos, sin embargo, las calificaciones del propietario serán subjetivas. Y una respuesta imparcial a la pregunta de qué modelo es mejor puede dar una prueba realizada por la revista CHIP.
Expertos editoriales seleccionados mejores smartphones de otoño 2016 basado en una serie de parámetros, como el rendimiento y la gestión, la relación calidad / precio, el equipo, la cámara, la pantalla, la batería, etc.
Presentamos a los lectores la calificación de los teléfonos inteligentes en el otoño de 2016.
10. Samsung Galaxy S6 Edge Plus
El costo promedio es de 37,990 rublos.
Los usuarios adoran la versión de 32 gigabytes del teléfono inteligente (sin una ranura para tarjeta de memoria) por su magnífico diseño, una cámara de 16 megapíxeles con estabilización óptica y un flash LED, con el que puede tomar fotos sin temor para obtener una imagen "jabonosa", un altavoz y un hardware potente (procesador de ocho núcleos) Samsung Exynos 7420).
Las desventajas incluyen: una batería de 2600 mAh y una funda resbaladiza, por lo que es fácil dejar el teléfono inteligente.
9. Sony Xperia Z5 Compact
El costo promedio es de 33,700 rublos.
La principal ventaja es una cámara de 23 megapíxeles con reproducción de color natural. Hay un escáner de huellas digitales, una ranura para tarjetas de memoria, que amplía las capacidades del teléfono inteligente de 32 a 200 GB. El procesador es de ocho núcleos, de Qualcomm (Snapdragon 810 MSM8994).
Desventajas: la ventana trasera recoge perfectamente las huellas digitales sin ningún escáner. Batería no muy potente de 2700 mAh.
8. ZTE Axon 7
El costo promedio es de 31,368 rublos.
Teléfono inteligente chino de clase ejecutiva. Su diseño fue desarrollado por la empresa estadounidense Designworks, y el famoso pianista Lang Lang participó en la creación del subsistema de audio. Está equipado con un procesador Snapdragon 820 MSM8996 de cuatro núcleos, la sexta versión de Android, 64 (y 4 GB de RAM) o 128 (y 6 GB de RAM) GB de memoria en diferentes versiones, así como una cámara de 20 megapíxeles.
Desventajas: hasta ahora puede comprar este teléfono inteligente en tiendas en línea extranjeras.
7. Samsung Galaxy S6
El costo promedio es de 32,990 rublos.
El modelo con 32 GB de memoria permanente difiere de Edge Plus en una batería ligeramente menos potente (2550 mAh) y un poco más de peso (138 g frente a 132 g).
6. Apple iPhone 7 (128GByte)
El costo promedio es de 65.890 rublos.
No importa lo que digan sobre Apple, sus productos siempre están entre los mejores dispositivos. Ventajas: excelente diseño, controles intuitivos, procesador inteligente de cuatro núcleos A10 Fusion, cámara de 12 megapíxeles con estabilización óptica y flash LED.
La desventaja es cara. Puede pagar un poco y tomar un par de teléfonos inteligentes confiables y de alta gama de otras marcas.
5. Rendimiento de Sony Xperia X
El costo promedio es de 49,990 rublos.
Un modelo sólido con una cámara de 23 megapíxeles, un sexto Android, una ranura para tarjetas de memoria, que amplía sus capacidades de 32 a 200 GB y una carcasa protegida contra el agua y el polvo, es un modelo de precio sólido y características. Gracias a la pantalla de 5 pulgadas, esta unidad se encuentra convenientemente en una gran palma masculina y en una elegante dama.
Desventajas: una batería de 2700 mAh de descarga rápida, que calienta la carcasa durante el funcionamiento.
4. OnePlus 3
El costo promedio es de 33,490 rublos.
Elegante buque insignia con una pantalla de 5.5 pulgadas, batería de 3000 mAh, cámara de 16 megapíxeles y una gran cantidad de RAM (6 GB). Permanente: 64 GB, y expandirlo no funcionará. Por separado, vale la pena señalar la conveniencia del control: en el lado derecho del dispositivo hay un interruptor de tres posiciones para el modo de volumen: "Normal", "No molestar" y "En una reunión".
Contras: sin ranura para tarjetas de memoria.
3. Sony Xperia XZ
El costo promedio es de 49,990 rublos.
Este modelo difiere de un teléfono inteligente que ocupa el 5to lugar en la lista con una pantalla grande (5.2 pulgadas versus 5 pulgadas), menor peso (161 gramos versus 165 gramos) y una funda impermeable.
La desventaja es que, si bien no está a la venta, puede realizar un pedido anticipado en el sitio web de Sony.
2. Samsung Galaxy S7
El costo promedio es de 48,400 rublos.
De lo que puede presumir este modelo: una hermosa "apariencia", una pantalla de 5.1 ", la presencia de una ranura para tarjeta de memoria, una batería de 3000 mAh, una excelente cámara de 12 megapíxeles, un procesador de ocho núcleos y 1 lugar en el ranking de teléfonos inteligentes en 2016.
Desventaja: solo hay una versión del teléfono inteligente con 32 GB de memoria.
1. Samsung Galaxy S7 Edge
El costo promedio es de 59,990 rublos.
Se diferencia de su "colega" en un tamaño de pantalla más grande (5,5 pulgadas) y una mayor capacidad de la batería (3600 mAh). Bueno, y en consecuencia, a un precio.