Los vagones de estación tienen fama de autos "familiares" prácticos, confiables y espaciosos. Pero hay camionetas de las que debe alejarse si no está listo para gastar más en reparaciones que el costo de un automóvil. Asociación Federal de Supervisión Técnica (TUV) publicado en inspección periódica de vehículos publicada ranking de las peores camionetas de 2016. Tuvieron la mayoría de las fallas durante el año pasado. Al compilar la calificación, se tuvieron en cuenta los datos de inspección de 8,5 millones de automóviles.
Hablando sobre las deficiencias de los modelos que están en la lista, los expertos de TUV le piden que tenga en cuenta que muchos conductores sobreestiman las capacidades de sus "caballos de hierro". Y están tratando de sacarles el máximo provecho, sobrecargando autos u operando durante mucho tiempo en carreteras en mal estado, lo que no mejora la condición de los generalistas.
10. Peugeot 307
La imagen de un francés de cinco plazas se ve afectada por un sistema de escape que se oxida rápidamente, los fallos de funcionamiento frecuentes con discos de freno, la dirección en general y la tracción de la dirección en particular a menudo son criticados por la supervisión técnica.
9. Renault Megane
La suspensión cómoda hace de este automóvil una excelente opción para los turistas. Sin embargo, en muchos modelos hay defectos electrónicos. El mejor ejemplo de expertos en TUV: una llave remota. A menudo se niega a trabajar, bloqueando así el acceso al automóvil. Problemas con el motor y la bomba de combustible, defectos en el turbocompresor completan la lista negra.
8. Citroen C5 II (desde 2008)
Este automóvil tiene dos cualidades legendarias: comodidad y la necesidad de reparaciones. Los problemas de dirección y las frecuentes fugas de aceite son los dos flagelos del Citroen C5 II. Pero comienza con media vuelta y maniobrable, a pesar de las dimensiones.
7. Renault Laguna
Un hermoso automóvil francés con un paquete encomiable para su edad para la seguridad del conductor y el pasajero (ESP y seis bolsas de aire). Desde finales de 2003, un filtro de partículas ha sido estándar. ¿Por qué es Renault Laguna uno de los 10 peores vagones de estación? Debido a problemas frecuentes con el motor, daños a la caja de cambios, desgaste de los acoplamientos, problemas con la bomba de combustible y los inyectores, así como el desgaste prematuro de los discos de freno.
6. Peugeot 207
En 2006 fue reconocido como el coche del año en España. "Caballo de hierro" práctico y de aspecto agradable, no exento de inconvenientes. Estos últimos incluyen frenos débiles y una caja de cambios que se rompe constantemente.
5. Hyundai i30
El automóvil de la primera generación Hyundai i30 es un verdadero ciudadano del mundo. Fue concebido en Corea, el diseño se desarrolló en Alemania y se ensambló en una planta en la República Checa. ¿Qué no agradó este coche a los exigentes alemanes? Ajuste de atenuación de faros y freno de estacionamiento, y rápido deterioro de discos.
4. Peugeot 308
Ventajas de este automóvil: atractivo exterior, espacioso interior y bajo consumo de combustible en la ciudad y fuera de los límites de la ciudad (7.2 - 8 litros y 5.5 - 6 litros, respectivamente). Desventajas: durante la inspección, muchos Peugeot 308 tenían mal funcionamiento de los discos de freno y bajo rendimiento en la prueba de emisiones.
3. Citroen C5 (2001-2008 años de lanzamiento)
Cómoda camioneta de cinco puertas. Los problemas con el óxido son casi desconocidos para los propietarios de este automóvil. Pero se conocen problemas como la suspensión deficiente, el desgaste del eje de transmisión y un aumento en el juego del volante. Y este francés sufre de incontinencia de petróleo.
2. Ford Mondeo
La dirección en el Ford Mondeo IV es pobre. Como la calidad de la pintura. Y los propietarios de esta máquina, es recomendable comprobar periódicamente el sistema de iluminación.
1. Dacia Logan
Encabeza el ranking de universos problemáticos en 2016 Un modelo espacioso con una larga distancia entre ejes que se siente muy bien en carreteras en mal estado y cuenta con un chasis sólido. ¿Moho en la espalda? Los propietarios del Dacia Logan MCV no conocen esas palabras. Estas son buenas noticias. Ahora las malas noticias: dirección inestable, oxidación rápida del sistema de escape, fugas de aceite del motor y la transmisión, amortiguadores "con fugas".