Clasificación mejores cámaras réflex de 2016 diseñado para aquellos que se preocupan por la calidad del disparo, pero no quieren hacer un gran esfuerzo o invertir mucho dinero. Estas cámaras de aficionados pueden proporcionar imágenes de alta calidad, deleitar a amigos y familiares y también ayudar a aprender los conceptos básicos de la fotografía. Las mejores cámaras SLR incluyeron las mejores cámaras según la versión de Yandex.Market visitantes.
Para los profesionales, hemos compilado una calificación de las mejores cámaras en 2016 en términos de calidad fotográfica.
10. Kit Nikon D5500 - 55 mil rublos
La cámara SLR con pantalla táctil inclinable y giratoria fue lanzada a principios de 2015. La duración de la batería, el punto de dolor habitual de Nikon, ha crecido a 800 cuadros. Buena calidad de imagen con ISO altos, enfoque automático, video Full HD; en general, este es un excelente station wagon que es capaz de ofrecer tomas de primer nivel.
9. Nikon D7100 Kit - 65 mil rublos
Excelente calidad de imagen, colores naturales, amplio rango dinámico, visor brillante, peso ligero y agarre cómodo. La matriz es de gran tamaño, a 24 MP, por lo que para la divulgación completa de sus capacidades tendrá que comprar lentes de alta calidad. Menos: una pequeña cantidad de búfer de cámara.
8. Canon EOS 70D Kit - 72 mil rublos
El nuevo sensor, excelente enfoque automático (19 puntos), funciona bien en modo Live View, alta velocidad (disparo secuencial de 7 cuadros por segundo), alta compatibilidad con la óptica de otros fabricantes: todo esto hace que el kit Canon EOS 70D sea una excelente opción para disparar en funcionamiento.
7. Canon EOS 700D Kit - 44 mil rublos
El dispositivo tiene un buen enfoque automático, una matriz de alta calidad, un visor brillante, un cuerpo compacto y liviano. Por desgracia, una gran serie de imágenes solo estará en formato JPEG, no en RAW, debido a un búfer débil.
6. Kit Nikon D3200 - 27 mil rublos
Una gran opción para principiantes gracias a un menú con muchas configuraciones e instrucciones detalladas. La matriz y el procesador son similares a los modelos de una clase de precios más alta, buena reproducción del color, excelente agarre, todos los botones bajo el pulgar, peso ligero. Menos: batería no muy espaciosa.
5. Kit Nikon D5300 - 43 mil rublos
Los 39 puntos de enfoque proporcionan un enfoque automático rápido y tenaz, una matriz de bajo ruido, alta para un aparato ISO aficionado, cuando se dispara secuencialmente, produce 2 cuadros por segundo. De los inconvenientes, la Vista en vivo no es muy buena, existen dificultades con el seguimiento por GPS y no hay una función de corrección de enfoque automático.
4. Nikon D5200 Kit - 36 mil rublos
Esta es una buena cámara réflex para un aficionado que quiere convertirse en profesional con el tiempo. La cámara alcanza ISO hasta 3200 sin ruido, la capacidad de ajustar el balance de blancos, tiene un excelente enfoque automático y medición. Para revelar todas las características del dispositivo, vale la pena comprar lentes de calidad. Menos: una pequeña carga de la batería (puesta en marcha).
3. Kit Canon EOS 1200 - 24 mil rublos
La clasificación SLR 2016 continúa con el kit Canon EOS 1200. El sensor APS-C, como en los modelos más antiguos, proporciona una excelente calidad de imagen con un peso de archivo pequeño. ISO sin ruido hasta 1600, menú conveniente, peso ligero y compacidad.
2. Nikon D3300 Kit - 30 mil rublos
Este es un dispositivo liviano y compacto con una apariencia brillante y memorable. Pros: imagen de alta resolución, excelente sonido y video. Si lo desea, puede conectar módulos adicionales, por ejemplo, wifi, o comprar una lente (y Nikon tiene una gran flota de ellos). Menos: la capacidad de la batería es pequeña, por lo que no puede grabar videos de alta calidad durante más de media hora consecutiva.
1. Canon EOS 600D Kit - 32 mil rublos
Remata las mejores cámaras SLR del año 2016 Canon EOS 600D Kit. Aunque este modelo está un poco anticuado (por ejemplo, no tiene enfoque automático al grabar videos, como en los 650D y 700D más nuevos), continúa disfrutando del amor popular. Y no es de extrañar: tiene una excelente calidad de disparo gracias al sensor APS-C, bajo nivel de ruido para una cámara de aficionados, una batería con alta capacidad y un agarre cómodo. Esta es la mejor cámara SLR para principiantes: las capacidades de la cámara se desarrollarán a medida que el usuario aprenda. Y si compra más lentes de alta calidad (y hay más que suficientes para la montura EF-S / EF), la calidad de la imagen satisfará al usuario más exigente.