El consumidor ruso común sabe poco sobre la compañía china Ulefone: la compañía fue fundada en 2006 y comenzó a producir sus propios productos hace solo dos años. La elección sigue siendo relativamente pobre: la línea de productos incluye solo unos pocos modelos de teléfonos inteligentes.
En la Federación de Rusia, la compañía no tiene un representante oficial, pero aquellos que lo deseen pueden utilizar los servicios de tiendas en línea como Gearbest.com.
Aunque la reputación de los productos chinos no es la mejor, los productos Ulefone se comparan favorablemente con muchas falsificaciones sin nombre. Estos son teléfonos inteligentes confiables y eficientes a un precio asequible. Revisión de cinco modelos Ulefone en el rango de precios de 105 a 180 dólares adjuntos.
Ulefone Paris, $ 115.99
Este es un dispositivo pequeño (114.5 x 71.1) con un diseño elegante y conciso con un grosor de solo 8 mm. El dispositivo se entregará en una gama clásica: versión en blanco y negro del cuerpo. Un comprador que esté más o menos familiarizado con el mercado de teléfonos inteligentes reconocerá de inmediato las líneas familiares: Ulefone Paris es una copia casi completa del iPhone 6. Desafortunadamente, tiene que sacrificar algo para honrar la línea lateral, por lo que la capacidad de la batería no es particularmente grande: 2250 mAh.
Monitor: Diagonal de 5 pulgadas, resolución de 1280 por 720, aunque no es la más brillante, pero sí bastante funcional. Los ángulos de visión son buenos, al igual que el brillo y la reproducción del color.
Cámaras: el principal es de 13 megapíxeles, el frontal es de 5 megapíxeles, hay enfoque automático y flash.
UPC: MTK 6753, 8 núcleos, frecuencia de reloj 1.3 GHz: uno de los más exitosos en el mercado de teléfonos inteligentes; Su rendimiento es suficiente para juegos, ver películas, diversas aplicaciones.
RAM - 2 GB, incorporado - 16 GB (o hasta 32 GB con una tarjeta de memoria).
Salida: Diseño elegante y elegante (aunque copiado, pero ¿a quién le importa?) y una gama de posibilidades buena y equilibrada. A menos que el indicador de carga tenga que ser monitoreado de cerca.
Ulefone Paris X, $ 119.99
Parece que la nueva versión del conocido modelo debería ser más avanzada técnicamente, pero los fabricantes chinos siguieron su propio camino: simplificaron Ulefone Paris, al mismo tiempo que redujeron ligeramente el precio.
Qué cambiará: El procesador MTK6753 reemplazará a MTK6735.
Cámara principal en lugar de una resolución de 13 megapíxeles, obtendrá una resolución de 8 megapíxeles (aunque el fabricante afirma que esto no afectará negativamente la calidad de las imágenes).
Acelerador 3D El Mali-T720 será el mismo, pero la velocidad del reloj se reducirá en 0.3 GHz - 1 GHz en lugar del anterior 1.3 GHz.
Capacidad de la batería - 2250 mAh.
Salida: para quienes gustan de Ulefone Paris, pero quieren un dispositivo más barato.
Ulefone Be Pro 2, $ 119.99
Esta versión mejorada de Ulefone Be Pro apareció en el mercado hace solo dos meses. Desde la primera generación, el teléfono inteligente heredó una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución HD, pero al mismo tiempo obtuvo algo nuevo:
Procesador MediaTek MT6735 (en lugar de 6732) y cambió a una versión más moderna de Android.
Memoria estándar - 2 GB de funcionamiento, 16 GB de interno (o hasta 128 GB con una tarjeta de memoria).
Procesador de audio El Bes Smart de segunda generación ofrece un sonido limpio y profundo (el fabricante afirma que el rendimiento del sonido ha aumentado en un 13%).
Capacidad de la batería a 2600 mAh sigue siendo el mismo: el teléfono inteligente puede soportar 12 horas de Wi-Fi continuo y navegar por Internet, o conversaciones las 24 horas.
El dispositivo viene en opciones de cuerpo azul oscuro, blanco y negro.
Salida: En comparación con el modelo anterior, este es un poco más productivo y equilibrado en términos de consumo de energía. Sin embargo, la capacidad de la batería todavía le gustaría más.
Ulefone Be Touch 3, $ 149.99
Esta es la tercera generación de la línea insignia Be Touch, los fabricantes chinos decidieron específicamente que los clientes rusos prueben la resistencia a las heladas: envolvieron el teléfono inteligente en una envoltura de plástico, lo colocaron en un recipiente con agua y lo pusieron en el congelador. Sacado después de cinco horas. El teléfono recibió llamadas incluso cuando estaba amurallado en hielo, y después de descongelarlo permaneció operativo.
Hablando en serio, aquí están las principales diferencias entre el nuevo modelo y los anteriores: el primero y el segundo.
En lugar de un procesador MediaTek MT6752 se convirtió en MT6753 (frecuencia 1.3 GHz), que parece ser más nuevo, pero viene con el acelerador 3D Mali-T720, que aún es menos productivo que el relleno de sus predecesores.
Y el resto prácticamente no hay diferencias: una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080.
3 GB de operativa y 16 GB de interna.
Capacidad de la batería 2550 mAh, dos cámaras en 13 y 5 megapíxeles.
Salida: Si necesita trabajar con aplicaciones particularmente complejas o juegos 3D, es mejor prestar atención a los modelos anteriores.
Ulefone Power, $ 179.99
Finalmente, Ulefone respondió a las aspiraciones de los usuarios y lanzó un nuevo teléfono inteligente con una mega batería con una capacidad de 6050 mAh. Los fabricantes afirman que el dispositivo puede funcionar hasta 4 días sin recarga adicional. Al mismo tiempo, la función de carga rápida Pump Express Plus le permite cargar completamente el teléfono en solo un par de horas. Además, si de repente un amigo o novia descarga su iPhone 6, este titanio lo cargará sin el menor esfuerzo, gastando solo el 40% de su propia energía.
En cuanto al resto, Ulefone Power está equipado con aproximadamente el mismo conjunto que el resto de los teléfonos inteligentes Ulefone del segmento más caro:
- Pantalla de 5,5 pulgadas, resolución de 1920 por 1080,
- Procesador de 64 bits MTK 6753,
- 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna,
- Cámaras de 13 y 5 megapíxeles.
De lo nuevo: un sensor de infrarrojos y un escáner de huellas digitales. Para mayor resistencia, un marco de acero inoxidable está montado en la carcasa. Colores: panel posterior blanco, azul y madera.
Salida: un teléfono inteligente potente en el que puedes hacer todo, y hacerlo durante mucho tiempo. Pero el precio es más alto.