Poseer un pedazo de paraíso tropical se puede comprar con un par de cientos de millones en su bolsillo. Hay miles de islas en el planeta y muchas de ellas están a la venta. Las agencias especializadas ayudan a los compradores adinerados a elegir el objeto a probar.
En la selección de hoy, hemos recopilado las 5 islas principales que puede comprar. Estas son las ofertas más interesantes, porque las islas presentadas tienen un área bastante grande, una ubicación conveniente y, a veces, incluso monumentos históricos.
5. Nananu-i-topt, Fiji (precio - 311 millones de rublos)
La isla está casi completamente cubierta por matorrales de mango y pino. Anteriormente, la isla pertenecía a un amigo cercano de Winston Churchill, Sir Harold Mitchell. Se cree que a Churchill le encantaba descansar en Nanana. Hay cinco playas acogedoras, varias mansiones lujosas con piscinas e incluso una litera para grandes embarcaciones.
El área de la isla es más de 240 hectáreas. La tierra en el centro de Nananu está casi intacta por la construcción y es de particular interés para los compradores que desean organizar todo a su gusto.
4. Eileen Rich, Escocia (precio - 167 millones de rublos)
Los lugareños llaman a este pedazo de tierra la Isla del Rey. El origen del nombre no se conoce exactamente. Por un lado, hay ruinas de residencias de antiguos gobernantes: reyes escoceses. Por otro lado, el rey danés Olaf pasó el resto de sus días en la isla. Pero también hay una versión. Según el cual Eileen Rich comenzó a llamarse King's Island, durante algún tiempo la tierra perteneció al mentor del último emperador chino, Sir Reginald Fleming Johnston.
Hoy en la isla hay dos casas grandes con varias dependencias. Hay un hangar para helicópteros e incluso un observatorio. Los amantes de la antigüedad se sentirán atraídos por las ruinas de dos fortalezas de la Edad del Hierro.
3. Dumunpalit, Filipinas (precio - 105 millones de rublos)
Los lugareños llaman a esta isla tortuga bastante grande. De hecho, con sus contornos, Dumunpalit se parece a una tortuga que flota en el agua. La isla está rodeada de arrecifes de coral, lo que sin duda complacerá a los entusiastas del buceo. Varias playas con magnífica arena blanca lo atraen para relajarse. Además, los arrecifes protegen la costa de tormentas severas.
De los edificios en la isla solo hay una pequeña casa con 2 dormitorios y una caseta de vigilancia. Pero 75 acres de tierra virgen representan espacio para la creatividad. Puede llegar a Filipinas en avión en solo 40 minutos.
2. Ariari, Filipinas (precio - 224 millones de rublos)
Esta isla del archipiélago de Palawan está rodeada por un magnífico arrecife de coral. Los buzos encontrarán aquí una increíble variedad de flora y fauna submarina. Prácticamente no hay edificios en la isla y nada viola la belleza virgen de la naturaleza.
Casi todo el perímetro de la isla está rodeado por una franja de playas de arena blanca. Se puede llegar a Manila, la capital de Filipinas, en avión en aproximadamente una hora.
1. Doble, Canadá, Ontario (precio - 95 millones de rublos)
No es necesario adquirir su propia isla en los trópicos. El duro clima de América del Norte sin duda atraerá la atención de los románticos y admiradores de estricta belleza. Además, tal adquisición es más barata que las islas del sur. Double Island recibió su nombre debido a su forma inusual, que recuerda a la cabeza de un dinosaurio con la boca abierta. La isla está casi completamente cubierta de matorrales de cedros y pinos.
De los edificios hay 2 casas: una es moderna y la segunda se construyó en la década de 1920, así como 2 puertos deportivos. Se puede llegar a Ontario desde Double en aproximadamente 2 horas.