Sin excepción, todos quieren verse bien a cualquier edad. La cosmetología moderna y la cirugía plástica le permiten permanecer joven y atractivo durante muchos años.
Hoy te traemos a tu atención calificación de los procedimientos antienvejecimiento más efectivos, que incluye los últimos logros de la industria de la belleza.
10. Cirugía estética.
La operación siempre tiene un efecto visible, pero es un método de rejuvenecimiento bastante arriesgado, si esta no es la mejor clínica de cirugía plástica, debido a la gran cantidad de contraindicaciones y efectos secundarios. Los procedimientos de rejuvenecimiento quirúrgico más populares son el estiramiento facial circular, la blefaroplastia, el levantamiento con hilos Aptos y el estiramiento facial S, en el que las incisiones serán mínimas, y aún debe comprar una bata médica.
9. Levantamiento no quirúrgico
Los cosmetólogos ofrecen a los clientes varios métodos para levantar la piel sin cirugía. Los más populares son el levantamiento ultrasónico, el fotolifting, el criolifting. El levantamiento de RF o Thermage es muy común, en el cual una corriente eléctrica en el rango de radiofrecuencia afecta la piel.
8. Masaje
Uno de los procedimientos de rejuvenecimiento más asequibles en la clasificación se puede realizar manualmente o utilizando un equipo especial. Habiendo aprendido de un cosmetólogo los métodos más simples de masaje facial, se puede realizar en casa de forma independiente.
7. Peeling
La eliminación de las células muertas hace que la piel sea suave y saludable. Los peelings difieren en los métodos de exposición de la piel y en intensidad. El más común es el pelado mecánico, cuyas composiciones se pueden usar en casa. En el salón de belleza, puede realizar peeling superficial o químico medio, así como peeling ultrasónico.
6. Mesoterapia
El efecto antienvejecimiento del procedimiento es que las sustancias activas se administran por vía subcutánea, es decir. a donde se necesitan. La mesoterapia se usa para mejorar la condición de la cara, el cuerpo y el cabello. Un conjunto de preparaciones necesarias es seleccionado por un cosmetólogo. Muy a menudo es colágeno, elastina, un cóctel de vitaminas y aminoácidos, ácido hialurónico, antibióticos y otras drogas.
5. Biorevitalización con láser
La esencia del procedimiento es la introducción de preparaciones de ácido hialurónico en las capas más profundas de la piel bajo la influencia de la radiación láser. A diferencia de la mesoterapia clásica, el método es indoloro y no requiere inyecciones. El resultado dura hasta 6 meses.
4. Ozonoterapia
Este procedimiento afecta a todo el cuerpo. Se inyecta una mezcla de oxígeno y ozono por vía subcutánea o intradérmica, lo que estimula los procesos metabólicos en el cuerpo.
3. Mioestimulación
El efecto antienvejecimiento se logra mediante la exposición a diferentes partes de la cara y el cuerpo con corrientes de diferentes frecuencias. A menudo, el procedimiento se combina con la aplicación de medicamentos en la piel que son más efectivos bajo la influencia de las microcorrientes.
2. Bio-refuerzo
El método está dirigido a corregir los contornos faciales sin cirugía. Debajo de la piel con la ayuda de inyecciones de biogel, se forma un marco de soporte que conservará su forma durante 2-3 años.
1. Botox y disport
Quizás estos son los procedimientos más populares en nuestro ranking. Están destinados a combatir las arrugas faciales. La esencia del método es la introducción de la toxina botulínica, que tiene un efecto localmente paralizante en los músculos faciales individuales. La efectividad y seguridad del procedimiento depende de la experiencia del cosmetólogo.