Moscú, 3 de octubre de 2019 - Philip Morris International Inc. (PMI) felicitó a la primera isla sin humo del mundo de Astipalea (Grecia), que recibió el certificado de Cultura libre de humo. Las autoridades locales han creado una cultura que inspira a los residentes y visitantes de la isla griega a construir un futuro sin humo y cenizas abandonando los cigarrillos.
La isla recibió el certificado de Cultura Libre de Humo de la organización independiente líder TUV Austria, que busca reducir el volumen de humo de tabaco mediante la implementación y la mejora continua de un paquete de medidas para promover el abandono del hábito de fumar. Se recomienda a los fumadores adultos que no abandonen su hábito que cambien a productos sin humo alternativos menos dañinos.
TUV Austria desarrolló un protocolo de certificación independiente en 2018. La organización verifica que las empresas cumplan con los requisitos del protocolo a través de una auditoría independiente y les otorga un certificado si la auditoría es exitosa. La auditoría proporciona una evaluación objetiva, integral y totalmente documentada. Esta certificación está disponible para diversos eventos, empresas y corporaciones, así como para áreas geográficas como ciudades, pueblos e islas.
“Estamos orgullosos de apoyar esta iniciativa y felicitar a Astypalea por lograr su objetivo. Esperamos que otros territorios alrededor del mundo sigan su ejemplo uniéndose a la construcción de un futuro sin humo ”.“Dijo Frederic de Wilde, presidente regional del PMI para la Unión Europea.
La difusión de la cultura sin humo entre los residentes locales y los visitantes de Astipalea estuvo acompañada de la inclusión de sus símbolos en las comunicaciones visuales de la isla, así como la colocación de información en la isla misma: en el aeropuerto, puerto, playas y áreas históricas para fumadores adultos que de lo contrario seguirían fumando. proporciona información sobre las mejores alternativas.
“Lo mejor que pueden hacer los fumadores es dejar de usar tabaco y productos que contienen nicotina por completo. Sin embargo, muchos de ellos no abandonan su hábito, por lo que necesitan hablar sobre alternativas menos dañinas ". - agregó Frederic de Wilde.
En el proceso de quema, se forma una gran cantidad de sustancias nocivas, que pueden provocar una serie de enfermedades asociadas con el tabaquismo. Los productos sin humo no excluyen los riesgos para la salud y contienen nicotina adictiva, pero se liberan sustancias significativamente menos dañinas cuando se usan en comparación con los cigarrillos. Dichos productos, cuando se fabrican de acuerdo con los estándares de calidad y seguridad apropiados, representan una mejor alternativa para los fumadores adultos en comparación con seguir fumando.
En su búsqueda para construir un futuro sin humo, el PMI introdujo el concepto de Destinos sin humo, un lugar donde se implementó con éxito una cultura libre de humo y cenizas. Como parte de este concepto, los fumadores adultos que no dejan de fumar cigarrillos crean espacios especiales en los que puede obtener toda la información necesaria sobre los productos que contienen nicotina sin humo, como el sistema de calefacción IQOS del PMI.
Philip Morris International Inc. (PMI) es la primera compañía tabacalera en transformar su negocio para crear un futuro sin humo de cigarrillo y, en última instancia, reemplazar los cigarrillos con productos sin humo en interés de los consumidores adultos que de lo contrario seguirían fumando, compañías, compañías y sus accionistas.
PMI es una compañía líder internacional de tabaco dedicada a la fabricación y venta de cigarrillos, productos sin humo y dispositivos electrónicos y accesorios relacionados, así como otros productos que contienen nicotina en mercados fuera de los Estados Unidos. El PMI está construyendo el futuro en base a una nueva categoría de productos sin humo, que, aunque no son completamente inofensivos, representan una alternativa mucho mejor que continuar fumando.
Debido a la capacidad de utilizar diversos campos de la ciencia en el desarrollo de productos, la base de producción más moderna y la justificación científica, el PMI busca garantizar que sus productos sin humo cumplan con las preferencias de los consumidores adultos y los estrictos requisitos reglamentarios. Según el PMI, al 30 de junio de 2019, alrededor de 8 millones de fumadores adultos en el mundo ya habían dejado de fumar y se habían cambiado a un sistema de calefacción de tabaco, que se vende bajo delirios IQOS en 48 mercados en ciudades clave o en todo el país.
No excluye riesgos
Material afiliado