La necesidad de automóviles está creciendo año tras año, y existe una enorme competencia entre los fabricantes mundiales de automóviles. No es solo en el segmento de autos económicos, sino también en el mercado de autos de élite súper caros.
Los clientes ricos prefieren automóviles de alta calidad con comodidad real y un motor potente que puede acelerar el automóvil a 100 km / hy más en solo unos segundos. Por lo tanto, en aras del esplendor y la arrogancia de los multimillonarios, las empresas crean verdaderas obras de arte automotriz, cuyo precio es tan asombroso como las especificaciones técnicas.
Esta lista está desactualizada. y publicamos los autos más caros del mundo en 2019, que no tienen igual en términos de velocidad, interior o exterior.
10. Koenigsegg Regera - $ 2,000,000 (117 millones de rublos).
Abre los 10 autos más caros del mundo, uno de los autos más hermosos jamás diseñados y lanzados a la venta. Cada modelo Regera se ensambla a mano y es una alternativa digna a otros hipercoches Koenigsegg, incluidos Agera RS y One: 1
Un motor V8 de 5 litros modificado con 1.500 caballos de fuerza permite que el Regera alcance los 400 km / h en menos de 20 segundos.
El precio de este automóvil es de aproximadamente $ 2 millones, y también hay una edición especial Koenigsegg Regera RS Gryphon con acentos de oro de 24 quilates. Se venderá un poco más caro.
Por una tarifa adicional, a los clientes de Regera se les ofrece la función Autoskin, que le permite abrir y cerrar remotamente el maletero, las puertas y la puerta del compartimiento del motor.
9. Koenigsegg One: 1 - $ 2,500,000
En el ranking de los autos más caros, geniales e inteligentes en 2018, hubo otro representante de la compañía de automóviles sueca. Se lanza en una edición limitada y se creó para establecer registros.
Debajo del capó del hipercoche hay 1340 caballos de fuerza, capaces de acelerar el automóvil a 430 km / h en condiciones favorables.
Los ingenieros de Koenigsegg suministraron frenos de cerámica de carbono One: 1 para un frenado mejorado, ruedas de fibra de carbono con neumáticos Michelin Cup Tires que pueden soportar una aceleración de hasta 440 km / h, y una suspensión con amortiguadores activos. Y esta creación del genio sueco se puede comprar por solo 2.5 millones de dólares.
8. Bugatti Chiron - desde $ 2,500,000
El sucesor del Bugatti Veyron increíblemente poderoso y costoso está equipado con un motor W16 actualizado con 1,479 caballos de fuerza, y es considerado uno de los autos más rápidos de la Tierra. Puede alcanzar 200 km / h en menos de 6,5 segundos y acelerar a 300 km / h en menos de 13,6 segundos, en su camino a una velocidad máxima de 420 km / h. Los creadores del automóvil confían en que puede acelerar a 463 km / h, pero necesitas locos ... es decir, aquellos que quieran realizar una prueba de manejo adecuada.
La producción del Bugatti Chiron está limitada a 500 unidades, 200 de las cuales se vendieron antes de ensamblar el primer modelo.
7. Ferrari F60 America - $ 2 600 000
¿Puede una selección de los autos más caros prescindir de un modelo de la famosa marca italiana? Fue diseñado en honor a la estadía de 60 años de Ferrari en América del Norte, y parece una quimera de un patriota estadounidense. En la costura central de los asientos se puede ver un patrón estilizado como la bandera de los Estados Unidos. Y el color azul del cuerpo con una franja blanca es una "reverencia" en la dirección del piloto de carreras Luigi Kinetti, quien al volante de un Ferrari ganó la carrera en Le Mans en 1949. Aconsejó a Enzo Ferrari que ingresara al mercado estadounidense.
El superdeportivo es mecánicamente idéntico al F12, y su motor V12 de 6.2 litros acelera un motor de 1600 kg a cien km / h en solo 3.1 segundos.
Costo Ferrari F60 America - 2.6 millones de dólares.
6. Pagani Huayra BC - $ 2 600 000
Esta edición especial del Pagani Huayra no es el automóvil más caro del mundo en 2018, sino uno de los más raros. Su circulación está limitada a solo veinte unidades.
Las letras BC en el nombre son Benny Caiola, en honor del primer cliente de Pagani y un amigo del fundador de la compañía. La aerodinámica del automóvil se ha mejorado significativamente en comparación con el "origen" Pagani Huayra, gracias a los cambios de carrocería, un alerón trasero modificado, un nuevo difusor y faldones laterales.
El motor V-12 de 6 litros incorporado entrega 790 caballos de fuerza y alcanza los 100 km / h en tres segundos. La velocidad máxima del Huayra BC es de 370 km / h.
A pesar de todas las adiciones, BC es un verdadero campeón de peso pluma, que pesa solo 1218 kg gracias al uso de fibra de carbono y otros materiales livianos.
Toda esta magnificencia le costará $ 2.6 millones (o quizás más barato si uno de los propietarios del automóvil acepta el acuerdo).
5. Ferrari Pininfarina Sergio - $ 3,000,000
Este es uno de los roadsters más elegantes y raros del mundo, en total 6 de ellos fueron lanzados. El nombre es un homenaje al diseñador Sergio Pininfarina, quien dedicó medio siglo a su trabajo.
El prototipo para la creación de Pininfarina Sergio fue el Ferrari 458 Spider, mientras que los desarrolladores equiparon el nuevo modelo con un interior de alta calidad y un "cuerpo" más hermoso.
Una innovación interesante es la falta de un parabrisas. Las características de diseño del automóvil proporcionan una "zona muerta" que protege al conductor y al pasajero de las ráfagas de viento, incluso con una aceleración máxima de hasta 320 km / h.
El precio de este auto es de unos 3 millones de dólares.
4. W Motors Lykan Hypersport - $ 3,400,000
Este hermoso superdeportivo "se iluminó" en la séptima parte del Fast and the Furious, donde voló de un rascacielos de Dubai a otro. Su creador, la compañía libanesa W Motors, produce solo siete unidades de Lykan Hypersport por año. La primera copia fue comprada por Sheikh Qatar. Es poco probable que los automóviles entren en los países europeos, todos los modelos lanzados son adquiridos de inmediato por los árabes ricos. Incluso la policía de Abu Dhabi ordenó Lykan Hypersport para ellos. Los delincuentes locales simplemente no tienen oportunidad de escapar de la persecución.
Para el interior con materiales de primera calidad, la capacidad de acelerar a 100 km / h en solo 2.8 segundos y volar a una velocidad de 386 km / h tendrá que pagar 3.4 millones de dólares.
Como regalo, cada comprador recibe un reloj Klepcys Watch of Cyrus al precio de 200 mil dólares.
3. McLaren P1 GTR - desde $ 3 600 000
Abre los tres líderes de los autos más caros del mundo en 2018, un magnífico auto de pista, como lo llamó Oliver Marridge de Top Gear. Este automóvil, con un motor V8 de doble turbo y una transmisión eléctrica con una capacidad de 986 caballos de fuerza, es simplemente un pecado para viajar en las calles de la ciudad con sus embotellamientos y límites de velocidad.
Sentado al volante de una máquina de este tipo, disfruta no solo de su potencia, sino también de su manejo, incluso a una velocidad increíble. Por cierto, se pueden extraer 362 km / h del P1 GTR, aunque los pilotos de Top Gear registraron un récord de 320 km / h.
El precio del McLaren P1 GTR comienza en $ 3.6 millones.
2. Lamborghini Veneno Roadster - $ 4,500,000
Un agresivo automóvil italiano diseñado para viajes súper rápidos. Se asemeja a un híbrido de un caza Stealth moderno y un jet Lamborghini, tan rápido que la mirada detrás de él simplemente no mantiene el ritmo.
El Veneno Roadster está propulsado por un motor V12 de 6.5 litros y 740 caballos de fuerza que entrega 8400 rpm y acelera el automóvil a 355 km / h.
Del "padre" - Lamborghini Veneno - la versión Roadster se distingue por la ausencia de un techo. Se presentó un modelo de $ 4.5 millones durante el cincuentenario de la marca Lamborghini y solo 9 afortunados lo obtuvieron. Además, los 9 autos se vendieron antes de la creación del primero.
1. Koenigsegg CCXR Trevita - $ 4,800,000
Aquí está la respuesta a la pregunta de cuál es el automóvil más caro del mundo. Incluso el Veneno Roadster no está a la altura del precio del sueco CCXR Trevita. Los creadores lo pidieron (y lo más importante, recibieron) 4,8 millones de dólares.
Si los diamantes son los mejores amigos de las niñas, entonces el CCXR Trevita es el mejor amigo de los hombres, porque el cuerpo de este "caballo de hierro" está hecho de fibra de carbono con un recubrimiento de diamante, lo que le proporciona un aspecto radiante sin igual.
Está equipado con un motor V8 de 4.8 litros, que acelera a la centésima en 2.9 segundos. Y la velocidad máxima del hipercoche es de 402 kilómetros por hora.
Solo hay tres modelos CCXR Trevita en el mundo, por lo que este es realmente el automóvil más raro.
Hacer una lista de los autos más caros del mundo en 2018 no fue tan fácil. Después de todo, el costo de un automóvil depende de varias opciones, que pueden variar según la solicitud del cliente. Es posible que pronto aparezca el automóvil más caro del mundo, cuyo precio superará el indicado en nuestra calificación.