Cada ciudad europea tiene un gran patrimonio cultural, que es mucho más fácil de conocer si desactiva las rutas habituales. Por supuesto, nadie llama para ignorar la Torre Eiffel, el Coliseo o el Louvre, pero debe ampliar sus horizontes a expensas de aquellos lugares que a menudo no aparecen en las páginas de las guías.
Los lugares más desconocidos de Europa representado en nuestro top ten. A pesar de la baja popularidad, cada uno de ellos merece atención.
10. Ostia (Italia)
Las ruinas de edificios antiguos atraen a millones de turistas a la Ciudad Eterna, que tradicionalmente examinan la forma y el Coliseo en el centro de la ciudad. Sin embargo, a solo 30 minutos en coche se encuentran las ruinas de la antigua ciudad portuaria. Estas ruinas son las más grandes de Italia en el área.
9. Acueducto en Segovia (España)
Segovia es mejor conocida por el Alcázar, la residencia de los monarcas españoles. Pero el suministro de agua de 300 metros, construido en el siglo II, a menudo pasa desapercibido. Aunque este edificio es parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
8. Christiania (Dinamarca, Copenhague)
Esta área está ubicada en el sitio de los cuarteles militares. El segundo nombre del área es la Ciudad Libre. Un asentamiento hippie moderno florece aquí. Pocos turistas se atreven a sumergirse en el sabor local.
7. Perfumes Fragonard (Francia, París)
Por supuesto, es París la capital mundial de la perfumería. En la tienda Fragonard no solo puede comprar fragancias de alta calidad, sino también visitar el museo de perfumes, que presenta la historia y la tecnología de trabajar con los olores.
6. Monasterio de Santes Creus (España)
Ubicado a 30 km de Tarragona, el complejo de edificios es uno de los monumentos más expresivos de la arquitectura, combinando edificios creados en un período de seis siglos, del siglo XII al XVII.
5. Escalera mecánica de madera en la estación de Greenford (Londres)
El metro de Londres es el más antiguo del mundo. Por lo tanto, la escalera mecánica más antigua del planeta se ha conservado aquí. Anteriormente, la madera se usaba para hacer escaleras móviles. Y una de estas escaleras mecánicas únicas todavía funciona en la estación de Greenford.
4. Garganta de Frasassi (Italia)
Entre los lugares culturales e históricos, este complejo de cuevas kársticas pasa desapercibido. Mientras tanto, para recorrer todas las grutas y galerías abiertas a los visitantes, tomará al menos 75 minutos.
3. Mazmorras de Berlín (Alemania)
Mientras que en 1945, la capital alemana estaba en ruinas, la vida estaba en su apogeo en una ciudad subterránea. Cuatro pisos que se extienden en profundidad vieron el oro de Troya y las obras maestras de los pintores italianos, e incluso aviones de combate, listos para ser lanzados.
2. Gruta Azul (Italia, Capri)
Las características estructurales de esta gruta conducen al hecho de que los rayos del sol reflejados en el agua hacen que las paredes y todo a su alrededor brillen con una luz azul plateada. Los lugareños consideran que la gruta azul es un símbolo de Capri.
1. Basílica de Saint-Denis (Francia, París)
Si no fuera por la popular Notre Dame, este templo gótico podría convertirse en una meca turística. Nunca hay una multitud de turistas, así que puedes conocer el monasterio principal de la Francia medieval sin problemas, ver las tumbas de 25 reyes franceses y magníficas vidrieras.