El pequeño crecimiento no será un obstáculo para la realización del talento real de actuación. Ya hemos demostrado esto en el ejemplo de los actores más bajos de Hollywood. Y hoy hablaremos de mujeres encantadoras y no muy, pero invariablemente en miniatura, que han exprimido las filas de bellezas altas y delgadas que han inundado la "fábrica de sueños".
En la selección actual llamamos su atención. Las 10 actrices más bajas de Hollywood.
10. Nicole Richie (155 cm)
Todo Hollywood no se cansa de seguir la escandalosa vida social de esta actriz. La biografía de Richie contiene hechos tan desagradables como el arresto por posesión de drogas y la detención por conducir en estado de ebriedad. Nicole no brilla en grandes proyectos. Muy a menudo, consigue papeles en series de televisión estadounidenses, que no son particularmente exitosas.
9. Hilary Duff (155 cm)
La actriz ha admitido repetidamente que es muy compleja debido a su crecimiento en miniatura. Sin embargo, esto no le impide ingresar anualmente a las listas de las jóvenes estrellas de Hollywood más populares.
8. Vanessa Hudgens (158 cm)
La actriz y cantante estadounidense se hizo famosa después de protagonizar la película "Cool Musical". Vanessa colabora activamente con Disney Channel y también graba álbumes de música.
7. Salma Hayek (157 cm)
Salma es la actriz mexicana más exitosa en Hollywood. Y el pequeño crecimiento no le impide impresionar a los directores y espectadores con su talento y encanto. A los 45 años, Hayek se ve increíble.
6. Eva Longoria (157 cm)
Una de las actrices más sexys de Hollywood es mejor conocida por su papel en la serie Desperate Housewives. El bajo crecimiento no impidió a Eve junto con la carrera de la actriz con éxito en probarse en el negocio del modelaje.
5. Mary-Kate y Ashley Olsen (155 cm)
Las hermanas gemelas comenzaron a actuar en películas en la primera infancia. Las hermanas Olsen giran activamente en el mundo de la moda e incluso producen sus propias líneas de ropa, incluso para chicas bajas.
4. Vanessa Paradis (157 cm)
La encantadora actriz francesa a los 41 años tiene un éxito indiscutible no solo en la pantalla, sino también en el mundo de la música. Paradis también colabora activamente con marcas de moda, incluida Chanel.
3. Hayden Panettiere (156 cm)
Esta joven actriz está segura de que a los hombres les gustan más las chicas en miniatura que las modelos altas. El éxito de Hayden con el sexo opuesto puede considerarse un argumento fuerte a favor de su teoría.
2. Kim Kardashian (157 cm)
La actriz y socialité a menudo dice que su aspecto brillante se debe a una mezcla de sangre armenia, escocesa y holandesa. Las obras cinematográficas más famosas de Kim son Unrealistic Blockbuster, Beautiful to Death y la serie C.S.I.: Crime Scene New York.
1. Reese Witherspoon (156 cm)
Famosa por el papel de "rubia en la ley", Reese es hoy una de las actrices mejor pagadas de Hollywood. El último proyecto sensacional de la actriz fue la película "Means War".