Hoy nos familiarizaremos con el tan esperado y deseado por muchos productos nuevos de Samsung, una tableta de nueva generación Galaxy Tab 2. Son las tabletas Samsung las que algunos usuarios consideran los mejores de su clase. No refutaremos ni confirmaremos este hecho, sino que simplemente miraremos todos los detalles.
Una gran cantidad de tabletas Android se producen en el mundo. Samsung no está muy lejos de otros fabricantes. Con la actualización reciente, las tabletas realmente se volvieron buenas, ya que perdieron el principal inconveniente: la falta de una ranura para tarjetas de memoria. La apariencia de los dispositivos siguió siendo muy atractiva, no es por nada que Apple está demandando a los surcoreanos por esto. La pantalla se volvió aún más hermosa y el peso de las tabletas se mantuvo aproximadamente igual.
Como siempre, la tableta Samsung Galaxy Tab 2 se ofrece con una pantalla de uno de dos tamaños. Le recomendamos que compre la mejor tableta Samsung Galaxy Tab 2 10.1. Por supuesto, un dispositivo con una pantalla de siete pulgadas puede caber en el bolsillo interior de una chaqueta o abrigo, pero navegar por Internet y ver películas es más interesante y conveniente en una pantalla de 10 pulgadas. Los surcoreanos tienen varias líneas de tabletas. Samsung Galaxy Tab 2 será muy atractivo para aquellos que buscan un dispositivo que sea equilibrado en precio y funcionalidad.
Los desarrolladores pudieron introducir componentes potentes en la carcasa, cuyo grosor es inferior a 10 milímetros. Esta tableta pesa menos de 600 gramos. En cualquier maletín o bolso, ciertamente no le parecerá pesado.
El comprador recibirá, junto con la tableta Samsung Galaxy Tab 2 10.1, un manual de operación, un cargador de red con adaptadores para diferentes enchufes y un cable patentado. El último punto que me gustaría enfatizar. Este es el único inconveniente que queda en esta serie de tabletas. Sin embargo, culpar a los surcoreanos no les vuelve la lengua. Después de todo, su principal competidor tampoco equipa sus tabletas con un puerto USB. Sí, y compre un cable, si lo perdió, ahora no es gran cosa.
En el panel frontal debajo del vidrio templado hay una pantalla PLS. Esta pantalla es propiedad de Samsung. Sobre la pantalla puede encontrar una cámara web y un sensor de luz. Debajo de la pantalla no hay nada más que el logotipo del fabricante. Samsung Galaxy Tab 2 10.1 está equipado con altavoces estéreo. La calidad del sonido hará las delicias de incluso una persona con la audición más exigente.
La tableta Samsung Galaxy Tab 2 10.1 debería atraer a casi cualquier cliente. Algunos jugadores solo se quejarán de la falta de un procesador NVIDIA Tegra 3, para el cual se están desarrollando una serie de juegos con gráficos deslumbrantes, pero espero que esto no eclipse su calificación: las mejores tabletas en 2012. El resto, nada de lo que quejarse.