La compañía de investigación GfK-Rus ha descubierto con qué marca de automóviles sueñan los automovilistas rusos. Los expertos de la compañía pidieron la opinión de 1231 propietarios de automóviles sobre cuál de las marcas corresponde a la declaración "El automóvil de esta marca es mi sueño, un día definitivamente lo compraré". Se podrían nombrar varias marcas. El estudio no incluyó a vendedores, vendedores de automóviles, repuestos y aquellos que realizan el servicio postventa para automóviles.
Parece una calificación Los coches más codiciados para los rusos en 2016.
8. Hyundai
A los autos sin pretensiones y de bajo costo (en comparación con otros participantes en la calificación) les gustaría comprar el 30% de los rusos. Con los años, este fabricante coreano se ha posicionado como una alternativa de precio a los competidores japoneses más caros. Cuando otros fabricantes "aumentan" las opciones, aumentando el costo de sus productos, Hyundai ofrece llantas de aleación y espejos laterales con calefacción y otras "ventajas" incluso en la configuración básica. Una ventaja adicional es una garantía de cinco años.
7. Ford
Excelente apariencia, bajo mantenimiento, buen manejo, suspensión no eliminada incluso en las carreteras rusas: todos estos son automóviles Ford. Son preferidos por el 32% de los encuestados.
6. Honda
Según las estadísticas de la empresa R. L. Polk & Empresa, creada para 1988-2012, la marca Honda posee la mayoría de los vehículos con 25 años de vida útil (y todavía están en marcha) que cualquier otra marca de automóviles. La compañía japonesa produce no solo productos duraderos y duraderos, sino también seguros. En 2016, los automóviles Honda recibieron ocho prestigiosos premios Top Safety Pick + y un Top Safety Pick del Instituto de Seguros para la Seguridad de las Carreteras de EE. UU. (IIHS). El 36% de los encuestados admitió su amor por los caballos de hierro japoneses.
5. Mitsubishi
Estos autos son elogiados por una conducción estable en todo tipo de carreteras, un motor confiable, un interior espacioso, un diseño atractivo y regañado por un aislamiento acústico deficiente, una suspensión más rígida y un alto costo. Pero a pesar de estas deficiencias, un automóvil de la marca Mitsubishi desea adquirir el 38% de los automovilistas.
4. Mazda
La calificación de los autos soñados continúa con los autos Mazda (el 39% de los encuestados votaron por ellos). En 2011, Mazda desarrolló SKYACTIV, una gama de tecnologías que aumentan significativamente la eficiencia del combustible y la potencia del motor. Además, los automóviles de producción de Mazda pierden poco precio durante la reventa.
3. Nissan
El 49% de los participantes en la investigación sueña con estas máquinas, de funcionamiento confiable, con un chasis duradero. Los automóviles japoneses de Nissan son hermosos tanto externa como internamente, aunque el diseño del Nissan Cube y el Nissan JUKE hace que algunas personas se pregunten.
2. Volkswagen
El 52% de los encuestados desearía comprar un automóvil de esta marca. Y Volkswagen Tiguan lidera los crossovers más esperados de 2016. El nombre de este fabricante de automóviles más grande de Europa es sinónimo de calidad de construcción superior, confiabilidad y diseño de primera clase. En el mercado secundario, los automóviles Volkswagen tienen una gran demanda. Esto significa que puede gastar su dinero en uno de los autos nuevos, sabiendo que está haciendo una buena inversión. Algunos modelos de Volkswagen funcionan con diesel, cuya combustión produce menos emisiones que la gasolina. Y aunque el diesel cuesta un poco más que la gasolina, necesitan repostar con menos frecuencia.
1. Toyota
Gestionar un sueño es lo que ansía el 83% de los encuestados. Los autos Toyota son de alta calidad y esto es sorprendente, porque su rango es muy extenso. Más del 80% de los automóviles Toyota vendidos hace 2 décadas todavía conducen y se sienten geniales. Y si de repente "se enferma", encontrar la pieza de repuesto adecuada no es difícil. Y cuando compra un automóvil Toyota, obtiene un automóvil de la marca más segura de 2016 según IIHS.