La capital de Gran Bretaña es cara, tanto para sus pueblos indígenas como para los turistas. ¿Qué hay de los emprendedores? ¿Tiene sentido abrir en Londres sus tiendas y almacenes? ¿Cuánto costará y cuáles son las perspectivas para un mayor desarrollo de una pequeña empresa en esta ciudad? Considerar Las cinco ofertas más prometedoras del mercado secundario de negocios En la capital de Inglaterra.
Para comprender qué respira el espíritu empresarial en Londres, solo abra varios sitios temáticos y vea ofertas activas en ellos. La mayoría de estos sitios están salpicados de una gran cantidad de anuncios comerciales, como "Para la venta de una peluquería en la parte suroeste de la ciudad. Precio - 35,000 libras. Volumen de negocios semanal - 900 libras". Hay ofertas y mucho más sólido: "Cafe en venta en el centro de la ciudad. Precio: 140,000 libras, facturación semanal: 5,500 libras". Publicar información en los stands es especialmente popular en Londres. En Rusia, Eurondservice ofrece un servicio similar al producir stands de exhibición exclusivos.
De los ejemplos anteriores, uno puede concluir por sí mismo: el negocio propio en la capital de Gran Bretaña no es tan costoso. Y si se arma con sentido común y pasa un poco de tiempo analizando la propuesta, puede elegir el negocio más prometedor para usted, invertir en él y hacer negocios en una de las ciudades europeas más bellas.
Veamos las cinco ofertas más interesantes del otoño. Como no tenemos indicadores de ganancias reales, no podemos calcular la rentabilidad de manera competente. Sin embargo, las buenas ofertas se verán de inmediato.
Tienda de té
Una tienda de té, que junto con té y café también vende magdalenas, bollos dulces y galletas. Se encuentra justo a la entrada del metro Clapham Junction. Dado que esta estación es una de las más concurridas y concurridas, todas las mañanas cientos de personas pasan por ella cuando vienen a trabajar, esta tienda tiene grandes perspectivas.
El costo del negocio es de 59,750 libras, la facturación semanal es de 1,800 libras.
Sandwich bar en el centro de Londres
La sala está ubicada en el centro del distrito financiero y está rodeada por todos lados por oficinas y grandes empresas. El negocio tiene un gran potencial.
El costo del negocio es de 59,950 libras, la facturación semanal es de 4,000 libras.
Un cafe
Cafe en el centro de la ciudad para 36 asientos. Excelente ubicación, hermoso diseño: este café traerá mucho dinero con una administración adecuada.
El costo del negocio es de 139,995 libras. Volumen de negocios semanal: 5.500 libras.
Cafe Grill Pizza
Hay una gran sala hermosa, una oferta interesante en el mercado de alimentos. Hay un sistema desarrollado de entrega a domicilio.
Valor comercial: 55,000 libras, facturación semanal: 3,000 libras.
Restaurante de pescado
Un restaurante de pescado en la parte norte de la ciudad, cerca de las principales estaciones de metro y del distrito financiero. Este restaurante cautiva a los visitantes con su comodidad y compacidad: solo 28 asientos en la planta baja y 24 asientos en el segundo. Lugar muy acogedor y agradable.
Valor comercial: 65,000 libras, facturación semanal: 5,000 libras.
Como puede ver, un negocio confeccionado en Londres se puede comprar a precios relativamente bajos. Y si invierte su fuerza y conocimiento en este negocio, puede hacer negocios bien incluso en el centro de Gran Bretaña.