Todos los países del mundo tienen sus propias tradiciones de beber cerveza. Por lo tanto, es mejor beber cerveza ligera con cangrejos de río, queso, camarones, pescado seco, y se recomienda cerveza oscura para complementar con platos calientes de pescado y carne y queso como el queso.
Se desconoce cuánta bebida espumosa se bebió en busca del refrigerio perfecto. Intentaremos reunir la experiencia de docenas de países y diferentes generaciones en la actualidad. Las 10 mejores opciones de bocadillos de cerveza.
10. Salado y bacalao
Este aperitivo es tradicional en la cultura eslava. En ninguna parte del mundo usan pescado salado y seco con tanta cantidad como en Rusia. Al elegir un refrigerio similar, es importante conocer algunos trucos de su uso. Por ejemplo, para que el pescado sea más fácil de limpiar, debe tocarlo varias veces en el borde de la mesa.
9. cangrejo de río
Cangrejo de río para cerveza servido en Rusia, y en Europa, y en América. Los cangrejos de río económicos y realmente sabrosos se han convertido en un verdadero "clásico del género". Por cierto, no hay consenso sobre cómo cocinar cangrejos de río. El método más común en Rusia es con la adición de una gran cantidad de eneldo.
8. Bizcochos y nueces
La opción de bocadillos de cerveza más popular y asequible. Las papas fritas y otros llamados "bocadillos" salados también se pueden atribuir a esto. Las galletas caseras se pueden recomendar a los fanáticos de los alimentos saludables, que se pueden sazonar con ajo y especias.
7. Salchichas y salchichas
Los manjares de carne son un aperitivo tradicional de cerveza alemana. Es cierto que vale la pena considerar que las salchichas rusas no tienen nada que ver con las tradiciones alemanas. Por lo tanto, es mejor buscar salchichas de carne o kupat.
6. Queso picante
No fueron los franceses a quienes se les ocurrió comer un bocado de queso, como hicieron los antiguos egipcios. Sin embargo, hoy es en Francia donde el queso picante se ha convertido en uno de los bocadillos más populares. Roquefort y dor blue combinan especialmente bien con la cerveza.
5. pizza
A los italianos no se les ocurrió ninguna merienda de pizza, sino a los estadounidenses. La pizza en los Estados Unidos es uno de los bocadillos más populares para las cervezas ligeras y ligeras. Si los invitados con "espuma" están en camino, puede hacer pizza con casi cualquier alimento disponible en el refrigerador, solo tiene que almacenar la base congelada de la masa con anticipación.
4. camarones
Los camarones de cerveza se pueden hervir, hornear o asar a la parrilla. Para agregar un sabor picante a este aperitivo, use ajo, pimienta y jengibre, así como salsa de soja. Si planeas largas reuniones, puedes mimar a tus amigos ensartando camarones en brochetas intercaladas con tocino o verduras.
3. Alitas de pollo
Otra merienda popular de los EE. UU. Que se ha vuelto popular en todo el mundo. Las alitas de pollo picantes con una corteza crujiente son adecuadas para un aperitivo de cerveza de cualquier tipo. Puede comprar alitas preparadas, o puede cocinarlas usted mismo, después de conservar en vinagre las especias durante al menos 12 horas.
2. Pretzels
Estos pretzels salados alemanes tradicionales son buenos con cerveza ligera. Los pretzels están hechos de masa de levadura, espolvoreados con sal gruesa y comino u otras especias. El principal festival de la cerveza, el Oktoberfest alemán, nunca puede prescindir de los pretzels.
1. Cerdo frito, hervido o guisado
El cerdo es el bocadillo de cerveza más común en la República Checa, Alemania, Austria y muchos otros países. La guarnición generalmente se sirve con repollo guisado, guisantes y papas. En los famosos pubs bávaros, las delicias de cerdo a menudo se combinan con cangrejos y camarones. Los alemanes, que saben mucho sobre cerveza, añaden fácilmente a su menú buenos bocadillos de todo el mundo.